MASAJE FACIAL REJUVENECEDOR
Al Masaje Facial Rejuvenecedor se le conoce como el Lifting Facial Natural. Este masaje, empleado por las antiguas emperadoras japonesas, promete un rostro
más joven y cuidado sin tener que pasar por el quirófano
Puede ser una opción genial simplemente para aquellas personas que desean una sesión relajante.
Aunque es ideal para aquellos que sufren estrés y ansiedad, también lo es para quien desee autopremiarse con una hora de tranquilidad.
Este tipo de masaje de origen japones también es perfecto para aquellas personas que sufren migrañas, al proporcionar descanso y relajación a la mente, así como para las personas que tienen los ojos doloridos (por ejemplo, por pasar muchas horas delante del ordenador), ya que relaja los músculos faciales involucrados en la visión.
Igualmente, resulta beneficioso para quienes padecen de bruxismo porque disminuye los efectos que tiene este trastorno en toda la zona maxilofacial. También para las personas que han padecido una congestión facial, ya que este masaje relaja toda la musculatura facial. Con este masaje, además, se atenúan algunos problemas de la piel como las manchas de la edad, la psoriasis, la piel grasa o seca.